Residencia AMAPPACE 180 + 68m²

 

Residencia para Menores con Parálisis Cerebral en Málaga AMAPPACE

 

¡Impresionante trabajo realizado!, porque una imagen vale más que mil palabras, te invitamos a que visualices la galería de fotos de este proyecto. Todo un orgullo para ABS el haber llevado a cabo este trabajo, ¡enormemente satisfechos!.

El pasado 25 de abril con la gran ayuda de la Policía Local de Málaga, mediante un operativo especial, conseguimos en un tiempo record la descarga de los cinco módulos de la Residencia para AMAPPACE.
Un nutrido destacamento de la Policía Local nos escoltó hasta las instalaciones de Amappace, en la Calle Demóstenes 29. Este primer convoy constaba de 2 vehículos de transporte especial, 2 de pilotos, 8 motoristas y un todoterreno de la Policía Local.

El segundo transporte y sucesivos, desde el polígono El Viso, con un camión de transporte especial y cuatro motoristas. Y así hasta el quinto viaje hacia la medianoche.

Desde aquí queremos dar las gracias de nuevo a la Policía Local de Málaga, a sus agentes e intendentes, por su colaboración.

Este esfuerzo de los participantes: gruista, camioneros, policía y el equipo de montaje de ABS, se vio recompensado por la bienvenida de los niños, futuros ocupantes de la Residencia.

El recibimiento de los niños fue espectacular y emocionante.

 

 

Recordamos que tanto la cocina como su distribución, el suelo, color de las paredes, azulejos de cocina y de baños son a elegir por el cliente. En ABS las casas prefabricadas son totalmente personalizables, ¡su casa a su gusto!.


¿Prefiere una distribución diferente de las diferentes estancias?, ¿quiere un porche adicional? Nuestros modelos son diseños estándar, pero también son personalizables. Consúltenos y le asesoramos para que pueda diseñarse una casa a su gusto aprovechando el 100% de los beneficios que aportan las casas prefabricadas de ABS.

 

Características principales:

- Superficie + Patio interior: 180m² + 68m².

¡Las casas prefabricadas ABS incluyen mucho más!, mire nuestra memoria de calidades.
Y lo mejor de todo, montamos su casa donde elija y en sólo unos días, ¡olvídese de obras eternas y engorrosas!.
Limpieza, rapidez y eficacia durante más de 20 años nos avalan.
¿Quiere más información sobre este modelo? Contacte con nosotros hoy mismo.