Diseño y Estructura

Diseño y Estructura

- Realizamos un exhaustivo estudio de diseño con el objetivo de conseguir el máximo aprovechamiento de la superficie de la vivienda, la mejor ubicación de ventanales y puntos de luz para un mejor aprovechamiento de la energía y la obtención del máximo confort en toda la vivienda.
 
- Fabricamos el suelo con estructura de acero laminado, barrera antihumedad, entramado de madera y cámara aislada con lana de roca de 80 mm con barrera de vapor.

- Los muros los fabricamos con un entramado de madera, aislamiento con lana de roca 80 mm con barrera de vapor y tablero OSB clase III estructural. En su exterior se cubre lama de cemento laminado texturado madera, resistente al fuego, sin mantenimiento; y en su cara interior los cubrimos con placa de yeso laminado de 13mm de espesor.

- La tabiquería interior está fabricada con un entramado de montantes galvanizados y cubiertos por placa de yeso laminado de 13mm de espesor.

- La cubierta la compone un entramado de cerchas de madera, aislamiento con lana de roca de 120 mm y cámara con ventilación laminar alero-cumbrera. Su cara inferior, el techo interior de la vivienda, está cubierto por placas de yeso laminado de 10mm de espesor.

- Los porches están fabricados en madera maciza, con tablero ranurado de madera en su cara inferior, y con pilares y cartelas de madera.