Casa Modelo Záncara 54 + 13,5m²

 

 

Modelo Záncara: Sorprendente su amplitud, ¡con  gran porche integrado incluído!

 

54m² aprovechados al máximo hacen que la casa prefabricada Modelo Záncara sea una de las que nos hagan frotarnos los ojos de incredulidad, ¡por dentro parece más grande que por fuera!. Con dos habitaciones y un salón-comedor muy espacioso es la casa perfecta para parejas jóvenes.

Una distribución minuciosamente estudiada, el gran porche integrado y su gran luminosidad en un espacio compacto son sus características principales.

La vivienda Modelo Záncara nos recibe con su gran porche integrado doble principal, en el que podremos disfrutar de un merecido descanso al aire libre disfrutando del entorno.

Las calidades de los productos ABS nos hacen percibir el confort nada más entrar por la puerta principal: Un distribuidor nos comunica con su gran salón-comedor de 18,00m², una cocina de 5,75m² y con la zona de descanso.

Desde aquí vamos a cada una de las dos habitaciones: un dormitorio de 10,00m² y un segundo dormitorio de 8,95m². Un baño de 3,95m² junto al distribuidor hace de esta zona lo más completo en lo que al descanso se refiere.

 

 

Recordamos que tanto la cocina como su distribución, el suelo, color de las paredes, azulejos de cocina y de baños son a elegir por el cliente. En ABS las casas prefabricadas son totalmente personalizables, ¡su casa a su gusto!.


¿Prefiere una distribución diferente de las diferentes estancias?, ¿quiere un porche adicional?, ¿una buhardilla? Nuestros modelos son diseños estándar, pero también son personalizables. Consúltenos y le asesoramos para que pueda diseñarse una casa a su gusto aprovechando el 100% de los beneficios que aportan las casas prefabricadas de ABS.

 

Características principales:

- Superficie + porche: 54m² + 13,50m²
- Dormitorios: 2 (10,00m² y 8,95m²)
- Baños: 1 (3,95m²)
- Porche: 13,50m²
- Distribución:
Salón-comedor (18,00m²)
Cocina (5,75m²)
Dormitorio 1 (10,00m²)
Dormitorio 2 (8,95m²)
Baño (3,95m²)
- Ideal para: Parejas con hasta dos hijos o para mayores con un acompañante. Vivienda pequeña muy confortable y completa. Apta para 4 personas.

¡Las casas prefabricadas ABS incluyen mucho más!, mire nuestra memoria de calidades.
Y lo mejor de todo, montamos su casa donde elija y en sólo unos días, ¡olvídese de obras eternas y engorrosas!.
Limpieza, rapidez y eficacia durante más de 20 años nos avalan.
¿Quiere más información sobre este modelo? Contacte con nosotros hoy mismo.